• ¡En oferta!
  • -25%
search

Zapato Fluchos Douglas Mod 41563

104,99 €
78,74 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
ZAPATO FLUCCHOS DOUGLAS F 1320 PIEL ENGRASADA 1ª CALIDAD PISO EXTRA LIGHT COMODIDAD ABSOLUTA ZAPÀTOS DE ESPAÑA
Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con SSL

 

Para Envios Urgentes. Contactenos !!

 

Los Gastos de Devolucion corren por cuenta del Cliente

Fluchos, es una de las marcas españolas más relevantes en fabricación de calzado de calidad con absoluto confort. Su producción esta focalizada en un pequeño pueblo de La Rioja. Fluchos nació en 1962 de las manos de dos arnedanos, Lázaro Garrido y Antonio Sáenz, y desde entonces han estado fabricando zapatos cómodos para el día a día y largas jornadas de trabajo.

Es una marca que cuida al máximo su proceso de fabricación del calzado, ya que combinan el concepto funcional de la comodidad con una realización esmerada por entender el estilo masculino y crear zapatos que se adapten a las necesidades de los hombres actuales cada día. Su proceso productivo cuenta con frecuentes controles de calidad en las distintas fases de fabricación del zapato. El método Fluchos busca siempre conseguir la máxima calidad del producto final.

Fluchos garantiza el uso de materias primas de primera calidad . Los zapatos Fluchos incorporan pieles totalmente naturales que destacan por sus lustrosas, limpias y con gran riqueza de matices cromáticos. El caucho con el que fabrican las suelas es 100% natural y hecho en España y el interior del zapato esta forrado de piel natural, que se adapta al pie y lo envuelve en una sensación de comodidad.

01810_T45_MAR
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
9990111012355